visor de eventos :
cuando se produce un error de sistemas, usuarios o software es una computadora que se actualiza el visor de los eventos con la información sobre los errores requisita la siguiente sobre los problemas
ADMINISTRADOR DEL DISPOSITIVO
El administrador del dispositivo todo los procesos configuran a una computadora .todo el dispositivo que que el sistema operativo determine ke no funcione correctamente aparesera marcado con un icono de erres
CÓDIGO DE BIPS
Cada fabricante de bios tiene una secuencia exclusiva de sonido para los folios de hardware, cuando intente resolver un problema encendido la computadora y escuche a medida que el sistema se esta iniciando correctamente si se produce un error, es posible que escuche varios bips.
INFORMACIÓN DE BIOS:
Si la computadora se inicia y se detiene después de post, deberá averiguar la configuración de bios para determinar donde se encuentra el problema es posible que un dispositivo se detecta o que no este configurado correctamente.
HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO:
existen muchos problemas que puede ayudar a resolver problemas de hardware por lo general los fabricantes del disco duro, puede ofrecer una herramienta que puede utilizarse para iniciar la computadora y diagnosticar.

PROBLEMAS EN EL DISCO DURO CUANDO NO SE INICIA WINDOWS.
Procesos de resolución de problemas
evalué el problema y busque las soluciones posibles enumere las ubicaciones de búsqueda posible y debido a los problemas que se puedan analizar y resolver de modo individual.

LISTA DE SOLUCIONES.
una vez finalizado la reparación en la computadora finalice el proceso de resolución de problemas y concluye con el cliente
verificar la solución con el cliente si el cliente si esta dispuesto demuestre como la solución ha corregido el problema en la computadora
cuando se produce un error de sistemas, usuarios o software es una computadora que se actualiza el visor de los eventos con la información sobre los errores requisita la siguiente sobre los problemas
- el problema que se produjo
- la fecha y la hora del problema
- la gravedad del problema
- el origen del problema
- numero de id de evento
- el usuario que estaba conectado cuando se produjo el problema
ADMINISTRADOR DEL DISPOSITIVO
El administrador del dispositivo todo los procesos configuran a una computadora .todo el dispositivo que que el sistema operativo determine ke no funcione correctamente aparesera marcado con un icono de erres
CÓDIGO DE BIPS
Cada fabricante de bios tiene una secuencia exclusiva de sonido para los folios de hardware, cuando intente resolver un problema encendido la computadora y escuche a medida que el sistema se esta iniciando correctamente si se produce un error, es posible que escuche varios bips.
INFORMACIÓN DE BIOS:
Si la computadora se inicia y se detiene después de post, deberá averiguar la configuración de bios para determinar donde se encuentra el problema es posible que un dispositivo se detecta o que no este configurado correctamente.
HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO:
existen muchos problemas que puede ayudar a resolver problemas de hardware por lo general los fabricantes del disco duro, puede ofrecer una herramienta que puede utilizarse para iniciar la computadora y diagnosticar.
PROBLEMAS EN EL DISCO DURO CUANDO NO SE INICIA WINDOWS.
Procesos de resolución de problemas
evalué el problema y busque las soluciones posibles enumere las ubicaciones de búsqueda posible y debido a los problemas que se puedan analizar y resolver de modo individual.
LISTA DE SOLUCIONES.
- Experiencia en resolución de problema
- otros técnicos
- búsqueda en Internet
- grupo de noticias
- foro de lineas
- sitio web técnico
una vez finalizado la reparación en la computadora finalice el proceso de resolución de problemas y concluye con el cliente
verificar la solución con el cliente si el cliente si esta dispuesto demuestre como la solución ha corregido el problema en la computadora
- los pasos para resolución de problemas
- los componentes utilizados en la reparación
- analice con el ciente la solución implementada
- haga que el cliente verifique que el problema este solucionado.
- proporcione toda la documentación al cliente
- documente en el orden de trabajo y en el diario del técnico la solución del problema
- documente todo los componentes utilizados en el problema
- documente el tiempo que llevo resolver el problema.
- Antes de comenzar con una reparación cree una copia de seguridad de los datos contenidos en la computadora .
- el proceso de resolución de problema es una pauta para ayudarlo a resolver problemas informáticos de manera eficaz
- documente todas las soluciones que intente sino funciona la documentación que genera sera un recurso de gran utilidad para usted y para otros técnicos.
Comentarios
Publicar un comentario