Ir al contenido principal

LAS ESTAPAS QUE FORMAN LOS PROCESOS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

REUNIR DATOS DEL CLIENTE :                     CONFIGURACION DELA  COMPUTADORA
  • Informacion del cliente                                  #Fabricante y modelo
  • Nombre de la empreza                                   #Información del sistema  
  • nombre del contacto                                       #Entorno de rey  
  • direccion                                                          #Tipo de contenido .
numero de telefono .                                              
Descripción del problema 
  • preguntas cerradas 
  • preguntas abiertas.
Evaluar el problema e implementar la solución.     REUNIR DATOS DE LA COMPUTADORA 

  • foros en linea                                                       1:Mensajes de error    
  • búsqueda en Internet                                         2Secuencia de sonido 
  • manuales de la computadora                            3:led 
  • manuales de los dispositivos }                           4;post 
  • sitios web tónicos                                                         
  • preguntas frecuentes del fabricante .
EVALUAR EL PROBLEMA E IMPLEMENTAR LA SOLUCIÓN: 
  • Busqueda en internet 
  • Manual del dispositivo 
  • Manual de la computadora 
  • Foros en linea 
  • Otros tecnicos 
  • Sitio web tenicos 
  • Experiencia en reaolucion de problemas.
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA :                   CONCLUCION CON EL CLIENTE:_
  • Preguntas cerradas                                #Proporcione toda la documentación al cliente
  • Preguntas abiertas.                             #Documente todos los componentes de recuperacion.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ELIMINAR EL VIRUS DE LA< USB

SITUACIÓN PROBLEMA ; se tiene una USB con virus de acceso directo y la PC con virus de acceso directo por lo que el inicio de la PC es lento y se congela. el técnico debe eliminar el virus de la pc y la USB y llenar la bitácora  correspondiente eliminar virus de acceso directo.  1- comprende que es un virus de acceso directo.  el virus de acceso directo viene en dos formas * el primer tipo de virus  de acceso remplaza tu carpeta de escritorio y los iconos de tus archivos con iconos de acceso directo.  aparece una flecha en la esquina inferior de la izquierda  del icono con la palabra acceso directo en el titulo y en la extencion    exe es el segundo tipo de virus que afecta a tu USB o unidad de memoria este tipo de virus coloca todos los archivos de tu USB en una carpeta oculta y crea un archivo accesorio en tu unidad intente  abrir cualquier de estos archivos afectara el virus que infecte a tu computadora. elimine  el vi...

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN

ACTIVIDAD#3 Como dice su nombre preventivo pero no sabemos cuales son los problemas que elimina y dejamos que nuestros equipos se descompongan para repararlos. siendo mas costosa la reparación y el tiempo que se pierda ya que siempre surge una reparación por que falle cuando mas se necesita que los mantenimientos ayudan para que los equipos funcionen de manera optima. puntos a corregir en un mantenimiento preventivo. 1: LIMPIEZA : El polvo, telarañas, pelusa y humo de cigarro son problemas muy comunes después de 6 meses pueden ocasionar calentamiento de procesador, daño de poder lentitud de equipo y daño de ventilador . 2: CORRECCIÓN DE ERRORES : Es común que al iniciar tu pc ya sean comunes mensajes de error y aveces los cierres y varias veces . Estos errores ocasionados por programas que no son necesarios y es fácil reparación. 3: LIMPIEZA DE MALWARE (VIRUS , SPYWARE .: Diarios se crean virus paginas falsas hadwares y falsos antivirus . una limpieza de virus en estos t...

EJEMPLOS DE PREGUNTAS ABIERRTAS Y CERRADAS

EL PROCESADOR DE RESOLUCIONES DE PROBLEMAS  DATOS DEL CLIENTE -ELVAORA 5 EJEMPLOS DE PREGUNTAS ABIERTAS Y 5 PREGUNTAS CERRADAS PREGUNTAS ABIERTAS 1: Que problemas esta experimentando en la computadora o la red? 2: que software ha instalado recientemente? 3:que estaba haciendo cuando se identifico el problema? 4:que cambios de hardware se realiza en la computadora últimamente? PREGUNTAS CERRADAS 1: Alguna otra persona utiliso la computadora ultimamente? 2: puede reproducir el problema ? 3: esta conectado ala red ultimamente? 4:recibio un mensaje de error en la computadora? 5: cambio de contraseña ultimamente?