Capítulo 11. El profesional de ti
CUAL QUIER PERSONA PUEDE ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO TÉCNICO REQUERIDO PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE TI SIN EMBARGO, HACE FALTA MAS QUE
CONOCIMIENTO TÉCNICO PARA CONVERTIRSE PROFESIONALES DE TI EXITOSO LOS PROFESIONALES DE TI DEBEN ESTAR FOSILIZADOS CON LAS CUESTIONES LEGALES Y ÉTICOS QUE SON INDUSTRIAS.
HAY CUESTIONES DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALES QUE SE DEBEN TENER EN
CUENTA DURANTE CADA INTERCESIÓN CON EL CLIENTE, YA SEA EN EL CAMPO, EN LA
OFICINA O POR TELÉFONO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN TELÉFONO SI SE CONVIERTE EN TÉCNICO EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
ACTITUDES PARA LA COMUNICACIÓN, RESOLVER DE PROBLEMAS Y
COMPORTAMIENTO PROFESIONAL
LAS BUENAS ACTITUDES PARA LA COMUNICACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE
PROBLEMAS LLEVAN TIEMPO Y EXPERIENCIAS. A MEDIDA QUE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO
SOBRE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE HARDWARE Y OS, AUMENTA SU CAPACIDAD PARA
LA COMUNICACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESOLVERLOS RÁPIDAMENTE EL MISMO
PRINCIPIO SE APLICA AL DESARROLLAR DE APTITUDES PARA LA COMUNICACIONES CUANTO
MAS ACTITUDES BUENAS PARA LA COMUNICACIÓN. SE VOLVERÁ MAS EFICAZ A LA HORA DE
TRABAJAR CON EL CLIENTE.
CUANDO HABLAS CON EL CLIENTE POR TELÉFONO O EN PERSONA, ES
IMPORTANTE TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON EL Y COMPORTAMIENTO CON EL Y
COMPORTARSE DE FORMA PROFESIONAL Y TENER BUENAS APTITUDES AUMENTA LA CREATIVIDAD CON EL CLIENTE.
TRABAJAR CON EL CLIENTE
PARA LOGRAR ESTO, PRACTICA ACTITUDES PARA EL TÉCNICO NO DEBE INTERRUMPIR AL CLIENTE PARA HACERLE UNA PREGUNTA O PARA FIRMAR ALGO. ESTO ES DESCORTÉS, IRRESPETUOSO Y GENERANDO ATENCIÓN ES PROBABLE QUE, VARIAS
VECES DURANTE UNA CONVERSIÓN, SE CUENTA PENSANDO QUE DECIR ANTES QUE LA OTRA
PERSONA TERMINE DE HABLAR.
ATRATAR CON EL CLIENTE ES NECESARIA TENER UNA ACTITUDES PROFESIONAL.
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