Ir al contenido principal

CAPITULO 11 3 PERIODO SOPORTE A DISTANCIA

Capítulo 11. El profesional de ti 

CUAL QUIER PERSONA PUEDE ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO TÉCNICO REQUERIDO PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE TI SIN EMBARGO, HACE FALTA MAS QUE CONOCIMIENTO TÉCNICO PARA CONVERTIRSE PROFESIONALES DE TI EXITOSO LOS PROFESIONALES DE TI DEBEN ESTAR FOSILIZADOS CON LAS CUESTIONES LEGALES Y ÉTICOS QUE SON INDUSTRIAS. 
HAY CUESTIONES DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA DURANTE CADA INTERCESIÓN CON EL CLIENTE, YA SEA EN EL CAMPO, EN LA OFICINA O POR TELÉFONO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN TELÉFONO SI SE CONVIERTE EN TÉCNICO EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

ACTITUDES PARA LA COMUNICACIÓN, RESOLVER DE PROBLEMAS Y COMPORTAMIENTO PROFESIONAL

LAS BUENAS ACTITUDES PARA LA COMUNICACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LLEVAN TIEMPO Y EXPERIENCIAS. A MEDIDA QUE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE HARDWARE Y OS, AUMENTA SU CAPACIDAD PARA LA COMUNICACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESOLVERLOS RÁPIDAMENTE EL MISMO PRINCIPIO SE APLICA AL DESARROLLAR DE APTITUDES PARA LA COMUNICACIONES CUANTO MAS ACTITUDES BUENAS PARA LA COMUNICACIÓN. SE VOLVERÁ MAS EFICAZ A LA HORA DE TRABAJAR CON EL CLIENTE.
CUANDO HABLAS CON EL CLIENTE POR TELÉFONO O EN PERSONA, ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON EL Y COMPORTAMIENTO CON EL Y COMPORTARSE DE FORMA PROFESIONAL Y TENER BUENAS APTITUDES AUMENTA LA CREATIVIDAD CON EL CLIENTE.

TRABAJAR CON EL CLIENTE

PARA LOGRAR ESTO, PRACTICA ACTITUDES PARA EL TÉCNICO NO DEBE INTERRUMPIR AL CLIENTE PARA HACERLE UNA PREGUNTA O PARA FIRMAR ALGO. ESTO ES DESCORTÉS, IRRESPETUOSO Y GENERANDO ATENCIÓN ES PROBABLE QUE, VARIAS VECES DURANTE UNA CONVERSIÓN, SE CUENTA PENSANDO QUE DECIR ANTES QUE LA OTRA PERSONA TERMINE DE HABLAR.
ATRATAR CON EL CLIENTE ES NECESARIA TENER UNA ACTITUDES  PROFESIONAL.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ELIMINAR EL VIRUS DE LA< USB

SITUACIÓN PROBLEMA ; se tiene una USB con virus de acceso directo y la PC con virus de acceso directo por lo que el inicio de la PC es lento y se congela. el técnico debe eliminar el virus de la pc y la USB y llenar la bitácora  correspondiente eliminar virus de acceso directo.  1- comprende que es un virus de acceso directo.  el virus de acceso directo viene en dos formas * el primer tipo de virus  de acceso remplaza tu carpeta de escritorio y los iconos de tus archivos con iconos de acceso directo.  aparece una flecha en la esquina inferior de la izquierda  del icono con la palabra acceso directo en el titulo y en la extencion    exe es el segundo tipo de virus que afecta a tu USB o unidad de memoria este tipo de virus coloca todos los archivos de tu USB en una carpeta oculta y crea un archivo accesorio en tu unidad intente  abrir cualquier de estos archivos afectara el virus que infecte a tu computadora. elimine  el vi...

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN

ACTIVIDAD#3 Como dice su nombre preventivo pero no sabemos cuales son los problemas que elimina y dejamos que nuestros equipos se descompongan para repararlos. siendo mas costosa la reparación y el tiempo que se pierda ya que siempre surge una reparación por que falle cuando mas se necesita que los mantenimientos ayudan para que los equipos funcionen de manera optima. puntos a corregir en un mantenimiento preventivo. 1: LIMPIEZA : El polvo, telarañas, pelusa y humo de cigarro son problemas muy comunes después de 6 meses pueden ocasionar calentamiento de procesador, daño de poder lentitud de equipo y daño de ventilador . 2: CORRECCIÓN DE ERRORES : Es común que al iniciar tu pc ya sean comunes mensajes de error y aveces los cierres y varias veces . Estos errores ocasionados por programas que no son necesarios y es fácil reparación. 3: LIMPIEZA DE MALWARE (VIRUS , SPYWARE .: Diarios se crean virus paginas falsas hadwares y falsos antivirus . una limpieza de virus en estos t...

EJEMPLOS DE PREGUNTAS ABIERRTAS Y CERRADAS

EL PROCESADOR DE RESOLUCIONES DE PROBLEMAS  DATOS DEL CLIENTE -ELVAORA 5 EJEMPLOS DE PREGUNTAS ABIERTAS Y 5 PREGUNTAS CERRADAS PREGUNTAS ABIERTAS 1: Que problemas esta experimentando en la computadora o la red? 2: que software ha instalado recientemente? 3:que estaba haciendo cuando se identifico el problema? 4:que cambios de hardware se realiza en la computadora últimamente? PREGUNTAS CERRADAS 1: Alguna otra persona utiliso la computadora ultimamente? 2: puede reproducir el problema ? 3: esta conectado ala red ultimamente? 4:recibio un mensaje de error en la computadora? 5: cambio de contraseña ultimamente?